miércoles, 26 de mayo de 2010

Meaculpa

No aguanto mas, necesito decírselo a todo el mundo...
Querido "negro Marquitozzz": Me complace comunicarte que el año pasado cuando pare unos días en tu casa en Mar del Plata me mande una de las mías, no te enteraste y si no fuera por esto jamas te enterarías, pero a decir verdad la culpa me esta comiendo y necesito confesar, resulta que la primera mañana a penas llegue de dar unas vueltas con Vane me tire a dormir un rato antes de ir a la playa y me desperté poco mas de una hora después a causa de un pequeño, eeeeee, ¿como decirlo? un pequeño orín ajajaja, quedate tranquilo, limpie las sabanas, di vuelta el colchón y todo eso, se que no es excusa pero igual lo voy a intentar, desde las 11 de la noche del día anterior hasta ese momento me había tomado 5 termos de mates yendo al baño solo una vez, te pido disculpas, y espero que te sirvas de consuelo el hecho de saber el gaste que me voy a comer por dicho acto, realmente prefiero confirmar lo boludo que soy a seguir aguantando esta culpa, que por como habrás entendido me cuesta mucho aguantar las cosas.
Te mando un gran abrazo, te vuelvo a pedir disculpas y te pido el favor de que el día que volvamos a hablar olvidemos comentar este hecho tan pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario