jueves, 2 de septiembre de 2010

Si me plagian quiere decir que valgo mucho

• A pesar de ser jodon, me tomo todo en serio

• Rinde bocha

• No se si no me gusta mas que el rock

• Si sos pelado no te podes dejar la barba, y si sos pelado, ¿Hasta donde te lavas la cara?

• Si “Matute” Morales se llama, Ángel, ¿Porque le dicen matute?

• Con todo se puede jugar, si alguien toma a mal algo es porque no lo esta tomando como un juego

• No siempre se llega mas rápido, aunque se elija el camino mas corto

• Ante la duda, un si!

• La cara me cuida el culo!!!

• Ni muy muy ni tan tan

• Por mucho beber alcohol, poco vivir

• Lo único que no se puede hacer sin música es escuchar música

• No es que todo me importe un huevo, perooo...

• El diablo sabe mas por viejo que por diablo, y Miguel tenia razon, Holamigueelll

• El aplauso del publico representa conformidad por lo que expreso cierto artista, lo que no entiendo es que representa el aplauso del artista aplaudido

• Y siempre a donde vaya, por Mariano Hacha

• Pido tu mirada más alegre para mi

• Al pan pan y albino albino, pero no te imaginas lo albino que era

• Es inútil que la luz penetre en un cuarto clausurado, es inútil también que el amor llegue a un corazón que se niega a recibirlo

• No te voy a permitir que me interrumpas cuando te estoy interrumpiendo, mal educado!!!

• El día del amigo es todos los días, pero se festeja un solo día

• No es cuestión de ser botón, pero a Matias Hernán Varela Iaccobone, caucásico de 24 años, tez morena, cabello oscuro y domicilio en Ravignani y Córdoba, le Gusta tocar la vuvuzuela, le cabe el abandono y especialmente el CHORRITOOOO!!!

• Scusa ma ti chiamo amore

• Milioooooooooooooooooooooooo

• La baranda que despiden siempre es mandarina

• Dijo Einstein: “Hay dos cosas infinitas; el Universo y La estupidez humana, y del Universo no estoy seguro."

• Si quieres vuela por el aire...

• The whole livery line

• Yo soy grande vos pequeño, yo estoy bien vos mal

• Aborrecer la violencia es un acto de violencia, y lo aborrecemos

• damas gratis va a tocar...

• Yo quiero tomarme un avión a Ushuaia y después veo

• Somos nosotros

• Pink Floyd en ayunas te desparrama el cerebro

• Ciudad Varela y Ciudad Lacrota

• Te tomas el 108 en San Martín para el lado de Retiro y te despertás en el Shopping de Devoto, después de haber estado pidiendo lismonas por del carril - Made in Varela

• Las cinco leyes del barrio: El minitorta no se comparte. Nunca nunca hicimos cola. Prohibido bailar con bufanda. El 21 te deja en todos lados. Prohibido darle una seca a Luigi

• Todas las bandas de reggae hacen al menos un cover Bob Marley

• ¿Me escuchas cuando te digo que veas eso? o ¿Me oís cuando te comento que mires aquello?

• No tengo ego, tengo razón

• Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo

• ¿De quien es la bolsa de moño verde que usamos para transportar la caja boba? me suena a chorrito

• Una persona pone en el Facebook que tiene 200 amigos, será que la palabra amigo se ha devaluado

• Con el tiempo Luigi se convirtio en el dealer de secas

• Mas Book, menos Face

• No creo en dios pero al diablo lo conozco

• ♣

• Toby Toby Toby te lo voy a decir

• Eyyy Jesús!!! ¿Ya no atienden con una sonrisa?

• Si no fumo por 20 días de corrido, doy una vuelta manzana en paños menores

• La belleza física que atrae, rara vez coincide con la belleza espiritual que enamora

• No se de que se trata pero me opongo

• Nos vemos en los corsooooossss!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario