lunes, 13 de junio de 2011

Volvi ...y en forma de fichas!!!!

Hacia mucho que no escribía nada, bah, en realidad si escribía, solo que no lo ponía acá por el simple hecho de que había olvidado la clave, ¿porque mierda si siempre use la misma clave para todo, justo para el blog decidí cambiarla?
Pero bueno, podía vivir sin el blog, no me molestaba escribir en un papel y guardarlo en la mesita de luz, hasta que ocurrieron los últimos sucesos, perdí muchas cosas este ultimo mes, el mail, el celular, y otras boludeces, entonces ahora dije basta, recupere el celular (aunque no anda y ya lo di de baja), me hice un mail nuevo (aunque tampoco lo uso) y las boludeces no puedo recuperarlas, fue por eso que me senté frente a la compu y enfrente a un gran miedo: "los formularios para crear o recuperar mails, blogs, etc."
Ahora puedo escribir acá otra vez, las cosas cambiaron, y bastante, en una época me hizo muy bien escribir acá, creo que esta vez será mejor, la vida cambio, y como, pero alguien me enseño a nunca bajar los brazos, por eso es que  voy a apostar todo a mi, y me voy a entregar completo para ganar.
Así que volví… y en forma de fichas.

1 comentario:

  1. NUNCA BAJAR LOS BRAZOS-APOSTAR A TODO-ENTREGAR POR COMPLETO =)

    ESE ES MI AMIGO.

    TE ADORO

    LULI

    ResponderEliminar