jueves, 14 de enero de 2010

Como me gustan las boludeces


• No tengo ganas de buscar otro logo flashero, pero conozco un Mac Donald´s con la m negra

• …El carozo del asunto es tu temor…

• ¿Como vas a dejar que el perro te chupe la cara? ¿No sabes que se anda chupando el pito y come lo que encuentra en el piso?, no te hagas drama que el fuego mata todo

• Si tuviera un campo sembraría amor, buena romántico

• Con esa frase matas a cualquier mina, con un 38 matas a cualquier persona, y con una Bazoka haces un re globo

• El hecho de vivir en el único barrio de capital donde hay vacas, chanchos, patos, caballos y esos animales no nos convierte en pajueranos

• Algunas personas somos re copadas, otros son mas humildes

• ¿Romina esta embarazada?

• Todas esas personas que idolatramos y a las cuales buscamos parecernos, son precisamente los que buscaron romper el molde y parecerse a nadie

• MUELLE CANALLA!!!

• El gaita es un ventajero

• Ser camarero y torpe no van de la mano

• “Inteligencia militar” es un termino contradictorio

• No soy un completo inútil, al menos sirvo de mal ejemplo

• ¿Cuánto peso estas levantando en lagartijas? 343kg

• FREEDOM!!!

• El amor eterno dura aproximadamente tres meses

• A la negra Varela con una buena depilada, un push up, y un buen baño le re doy, JAAA

• Es tan fácil fumar

• Tigres, mamasas y paparulos

• No hay peor lamento que del que pudo haber sido

• Saber hablar uruguayo y geringoso no suma en el curriculum

• ¿Donde esta el agujero del motor?

• Mi perro es un perro gigante pero en miniatura

• Siestita Palomo, yogurcito o caquita Brazzelli, vomitito Meglio, y fisurita González

• Los reyes magos nunca me robaron las zapatillas porque sus camellos no aguantan tanto peso

• Las personas que piensan que sus amigos son los mejores es porque no conocen a los míos

• ¿Cómo va a ser mala una hierba que te da hambre?

• Mido algo así como 1,82/83m, pero si me paro en puntas de pies paso los 2,50m

• O’shea tiene unos huevos gigantes, pero Emilia solo me los entalca a mi

• Me dijo que no le prestaba atención y unas cosas más que no me acuerdo porque no le preste mucha atención

• Inventamos el significado de amigo sencillo para poder usurpar más las casas de nuestros amigos

• Recuerdo que quería un perro como Charly, al cual le decíamos vagancia, menos mal que me toco un Toby (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario