viernes, 5 de febrero de 2010

Desempolvando recuerdos

El otro dia de pedo encontre algo que hice hace bastante, es de cuando trabajaba en la heladeria Chungo, aunque es un plagio a Una vela de Intoxicados juro que me pasaba tal cual dice la letra...

Un Cucurucho


No me vengan con cuentos de gallegos

uno siempre escucha hablar de Freddo

uno se compra una tele en garbarino y te regalan un kilo de Freddo

uno prende la radio y escucha la promo de enero

todos hablan de sus helados todos hablan de sus helados

pero yo trabajo en Chungo

así que, que me vienen a hablar de los helados…



Es que cerca de mi casa hay una heladería

que por cinco mangos te sirve un vasito

ahí laburo desde hace poquito

por eso no me cobran si quiero tomar un heladito



Yo vivo a dos cuadras de lo del gaita

por eso cuando voy al laburo lo veo

el me dice palomitooo...

invítame a tomar un heladitooo...



No te asustes por lo que te cuento

pero en agronomía todo esto es cierto

al gordo come panchos todos le tienen miedo

y si te agarra con hambre te morfa un dedo



Y esquivando baches con mi bicicleta

voy a la heladería a servir de fresas

ahí tienen ese chocolate rico

que cuando lo como... me dan ganas de un porrito



Y cuando sirvo estoy atento

porque estos putos siempre me están pidiendo

los clientes me persiguen porque soy el único heladero

yo les pido queeee...



Yo les pido que elijan los gustos

menos de arandanos, que es una mierda

alguien se enoja se empieza a quejar

no le doy bola me estoy por rajar



No voy a dejar de pedalear

hasta que salga del subsuelo a la calle Quevedo

y voy a doblar en Desaguadero

porque yo se que así salgo a Beiro...



...esa zona la conozco nada me va a pasar

solo hay que ir derecho para mi casa llegar

en el camino voy riendo mucho

llego rápido a mi casa y me fumo un cucurucho...



...Dos cucuruchos...

...Tres cucuruchos...

...Cuatro cucuruchos...



Y me siento re zarpado

porque soy heladero

pero a la gente eso

le importa un bledo



Me buscan a mi

porque no hay quien atienda

yo los espero que vengan cuando quieran

mirando minitas y sirviendo de fresas...


Arte puro. CUAC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario