miércoles, 9 de diciembre de 2009

Pizza Morain


Un lugar distinto para comer...

¿Que esperas? veni a pasar un velada normal en un lugar anormal, y ahora con la novedad de que casi no tenemos cucarachas!!!

La peor calidad al mejor precio, la mayor variedad en pipzas ahora suma los nuevos gustos: Leche chocolatada, Leche del cocinero, Pendejo de camarero y aclamado por grandes y chicos... Pollo inmaduro (tan inmaduro que te vas a sorprender de lo verdes que son!!!)

Un hermoso ambiente atendido por dos camareros tan simpáticos que hacen que te atragantes de la risa el puré rancio que te sirven...

Y para vos que estas perdiendo por goleada el partido contra las drogas, no te sientas excluido, nosotros te preparamos el mejor itinerario: podes pegarte un vuelta por la casa donde fue sacada la foto, que ahí vive tito, famoso dealer del barrio, y si no tenes papelillos, nuestros camareros, siempre dispuestos a ayudarte, te los pueden proporcionar por un módico precio antes de que te dirijas a la plaza de en frente a cometer tus fechorías, y luego estas mas que listo para compartir tus flashes con nosotros mientras te rompemos el culo por el bajón que te estas comiendo...

Una vez por mes, cena show, con la espectacular voz de Manolo Escobar y su trío de guitarras borrachas que antes de tocar se toman 4 vinos para cortar un sifón de soda y luego te balbucean los hitazos que disfrutas en "Bus Bailable"

No lo dudes mas, si no sabes que hacer, no sabes donde ir, si no tenes ganas de cocinar, o simplemente tenes las pelotas llenas de tu familia y la queres matar intoxicándola, veni a Pizza Morain que nosotros lo hacemos por vos sin cargo extra...

También recomendamos venir e irse temprano, pedir la comida mas sencilla (grande de muzza y una birra), no romper las pelotas, no traer niños molestos, o en caso de traerlos, atarlos, y dejar buena propina (si no dejas propina no vengas nunca mas, te sorprenderías la buena memoria que tienen los camareros).

Y como somos diferentes hacemos delivery CON cargo al 4309-4263573 o al 43256-94215 (si te sobran números métetelos en el orto!!!)

ESPERAMOS GUSTOSOS DE TU COMPANIA…

Mencionando esta publicidad te servimos los cubiertos más limpios que encontremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario