jueves, 31 de diciembre de 2009

Un año mas

Dicen que cuando uno se divierte el tiempo se pasa a los pedos, y que el año se lo vive como se lo empieza, será por eso que me parece que hace un mes estaba en medio de la nada recibiendo el año de la mejor manera, realmente este 2009 fue un año de la puta madre para mi, hice mil cosas copadas, se me dio todo lo que quise, bah!, se me dio es un decir, me moví y actúe para que se me den todas cosas buenas y algunas que no me moví me cayeron del cielo, no se cual será la explicación de estas cosas, gracias a dios me dice mi abuela, ley de atracción me dice Emilia y ¿que haces Matu? me dice mi vecino Raúl cada vez que me ve.
Lo importante es que empecé el año con muy buena onda y la mantuve durante los 365 días, y esas buenas ondas atrajeron ondas mejores.
Lamentablemente este año termina, aunque no tan lamentable porque ya tengo ideas y objetivos varios para el 2010, en el cual voy a seguir poniéndome las pilas para que sea mejor aun. Y LO VOY A LOGRAR!!!
Por lo pronto lo recibo con un asado, vino, mi fenomenal abuela y mi hermoso pero gomoso perro, y bueno, la gata también, y con el mismo humor y ganas de siempre.
Feliz año a todos.

Mayor objetivo 2010: Ushuaia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario