martes, 22 de diciembre de 2009

Viejito se busca


Hola, prefiero no revelar mi nombre, así que me llamare "Ailime", tengo 24 años, trabajo, estoy recibida de publicista, soy histérica, me depilo poco, soy propensa a recibir maldades y me acabo de mudar sola.
Estoy a la búsqueda de un señor no menor de 40 años, ya que anhelo con ansias estrenar mi nueva cama de dos plazas y el sillon de Matias.
También les comento que tengo un "amigo parasito" el cual casi vive conmigo, y le apetecen las niñas, lo mejor seria encontrar un cuarentón con una hija de 15.
Prometo depilarme para el acontecimiento y amordazarme, pero no bañarme, cabe destacar que estoy al tanto de las noticias de cronica tv, se cambiar pañales y cocinar sin sal.
Por favor avisar por medio de este blog, no hace falta referencias, agarro lo que sea.
Desde ya, muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario