martes, 13 de octubre de 2009

Hago cosas que no hacen los grandes, me como los pies cuando tengo hambre DON´T WORRY, BE HAPPY!!!


Siempre odie mis pies, en realidad el tamaño de ellos, calzo 44 o 43 segun las zapatillas, a decir verdad si bien no soy petizo no creo que tenga altura para semejante pie, si a esto le sumamos que mis piernas son flacas, inmaginate mis pies como desentonan, y por si fuera poco, tengo grande los pies y la tambien la nariz, y a los mal pensados les digo, esta regla esta muy lejos de aplicarse en todas las partes de mi cuerpo, que macana cheee!!!
cuando me refiero a un calzado 41 no quiero decir que me voy a poner zapatillas que me apreten, sino que quisiera que mis pies fueran talle 41, ya me inmagino la situacion...
Matias entra a la casa de zapatos y encara a la hermosa vendedora:
-Matias: Hola buenas tardes!!!
-Hermosa vendedora: Hola, buenas tardes, ¿en que te puedo ayudar?
-Matias: mira ando buscando unos zapatos para trabajar, que no sean muy caros y que aguanten bastante, ya que camino todo el tiempo en el trabajo
-Hermosa vendedora: Justo ayer me entro un modelito especial para vos, ¿que numero calzas?
Matias se queda mudo por unos instantes, no puede creer lo que va a decir, esta teniendo el mejor orgasmo de su vida, luego de un instante y ya con un pucho en la boca vuelve a tierra y dice:
-Matias: 41, ¿no se nota? (mientras pone cara de ganador)
-Hermosa vendedora: ooohhhh!!! pero que pie mas hermoso que tenes, no queres casarte conmigo?
-Matias: Bueno, pero que sea hoy antes de las 12...

No hay comentarios:

Publicar un comentario