viernes, 30 de octubre de 2009

No se me cae una idea, el estudio y la cerveza te dejan mas tonto


• Dicen que van dos locos en una moto…

• ¿No se le puede poner un tapón a los volcanes?

• Si la caja negra de los aviones es indestructible, ¿Por que no hacen los aviones del mismo material?

• Mar del plata sin alpargatas no es lo mismo, pero me llevo las topper

• Las pipas sin el ombú tampoco son lo mismo, y la agrono sin el ombú perdió mucha magia, ya se la volveremos a dar

• La gente grande nunca entiende

• Idenchidade

• Los boy scouts son niños vestidos de boludos liderados por un boludo vestido de niño

• Juan empeza a descubrir el maravilloso mundo de la siesta

• ¿Juan tenes fuego? ¿Ahora quien durmió la siesta?

• Jugate jugate JUGATE YAAAA!!!

• AGRONOMIA NO PROBLEM

• Veintiperro

• Que guacho era Klemm

• ¿Qué pasa si pico acá o pico acá?

• ¿Te digo la posta pollo?

• Mar o montaña, Negro o Blanco, Frio o Calor, Macaya o Araujo

• Camisa abierta y arremangada dejando al descubierto cadenas y pulseras de oro muy llamativas, Chevi con el techo abierto y en cuyo estereo suenan temas de Copani, chivita cual estilo Caruso Lombardi, biscochitos medialunas y torta fritas, Caruso Lombardi y referirse a una persona con términos como comadre o compadre o poniendo el articulo la o el antes del nombre, ¿De que hablamos?

• ¿Que paso con las siguientes golosinas: Nusini, Graffiti, Dinovos (en especial los de pera) y el Twill o como se escriba, pero era una fiesta?

• Un cólico renal, aun con mi corta edad, un cólico renal, aun con mi corta edad, un cólico renal, aun con mi corta edad, ¿como puede ser que hayamos confundido una oracion con la otra?

• O mi perro me contagio pulgas o es hora de bañarme

• Todos los animales caen parados, los gatos son los que sufren menos daño pero todos caen parados

• Anita lava la tina

• Traje sandia loco

• Todos los bicicleteros son garcas, en especial el de Habana y Nazca

• Nada ¿vos?

• ¿Cual es la verdad de las milanesas? le voy a preguntar a mi Abu que las de ella son re ricas

• La cerveza las desnuda

• No te resistas Ivo...

• Emilia hacete cargo

• IVOy a dejar que las palabras salgan solas...

• ¿A donde esta mi amiga?

• ¿te manoseamo´ la cola por ejemplo? ¿Eh? ¿Te metimo´ el dedo? No!! ¿Eh? ¿Te comimo´ el rosquete por ejemplo?

• Macri la puta que te parió, abrí la plazaaaa!!!

• No te crecen pelos en las manos

• En la plaza de Devoto, ronda un fantasma de apariencia gorda con un bastón y una foto onda viaje de egresados donde esta marcada su mama

• Los pitufos eran diabólicos

• Cuenta la leyenda que hace mucho tiempo y que por un periodo muy corto, yo utilizaba un calzado 41

• Que banda de mierda!!!

• Amigo del chileno

• No esta el pollo, pero esta el gallo... QUIQUIRIQUIII!!!

• me acabo de acordar del gordo de la plaza de Devoto y estoy re cagado

• Papa Noel existe, y el hijo hace muy ricos helados

• En cambio el Cuco no existe, es una leyenda, y como todas, es falsa. UFAAAA

• El gaita es un ventajero y también existe

• El tequila siempre esta de mas

• Si tengo un melocotón, analizo la situación económica luego de la primera dictadura militar del estado de Bangladesh y como una manzana agachado mientras pasan los indios, ¿Cuantos cigarrillos se fuma una persona promedio a lo largo de su vida, teniendo en cuenta que los Viceroy valen doble, los Achalay valen 5 y el palito ganador vale otro?

• Levántate que ya pasaron, CUAK

• En Cusco es mas fácil conseguir falopa que una pizza de muzzarella

• Emi y yo estamos pasados de moda

• Mi abuela me dijo que el secreto esta en hacerlas con amor para su nieto, ahora se el secreto, pero sigo sin saber la verdad

• Alguien se muere por volver

• TODO CACA!!!

• Me colgué viendo la tribuna

• Siempre que veo una puerta que diga tire o empuje me cuesta una bocha

• Tengo un perro que dice guau, un gato que dice miau y un tarro que dice azúcar

• ¿Que es peor? ¿Llamarse Matias y conocer mas de 20 personas con el mismo nombre, haciendo que uno pierda sentido a su nombre y generando una sensación de común en algo que uno utiliza desde el día que nace hasta el que muere, además del hecho de vivir situaciones reiteradas en donde uno escucha su nombre y no lo estaban llamando, o llamarse Osvaldo?

• Escribir "desde" en el teclado tiene mucha onda

• El bajón de pepa es un asado de Brontosaurio

• Los domingos a las 9 de la mañana solo están despiertos los siguientes tres tipos de personas: los zarpados en fisura, los zarpados en viejos, o los zarpados en pelotudos que se levantan para no estudiar.

• ¿Que es lo gracioso del chiste de los elefantes que se bañan y uno dice: "¿Me pasas el jabón?", "No, radio"?

• ¿Hay algún video juego donde no vendan drogas?

• El logo de Carrefour es una C blanca, flasheala

• Ahora lo ves

• ¿Por que a Lu le causa gracia el gato compotas?

• ¿Y a quien le causaba gracia el pato arquitecto?

• Puto el ke lee

• Ahora no lo ves



• Billetera mata galán, piedra mata tijera, tijera mata papel y papel mata piedra

• Aunque no hay nada mas fuerte que... "CUANDO KB; KB", esto mata lo que sea

Posta no se me cayo una idea...

Cuando vuelva de mi descanso escribire algo mas copado

No hay comentarios:

Publicar un comentario