viernes, 16 de octubre de 2009

QUE SEA VIEJAS LOCAS


Estoy tirado en la cama empapado en alcohol, siento que todo da vueltas a mi alrededor, estoy tan enrollado tengo sueño y mi cabeza partió, yo no se cuanto duró, cuanto mas tiempo llevara creo que esto ya no da para mas, pero no importa mi amor, yo solo quiero nena que este saca…

Miro la luz tenue de esta habitación, vuela la avispa cerca de ella, es esa luz amarillenta que te deprime y mas cuando tenes resaca, veo una botella de birra tirada en el suelo, y bueno no se loco, estoy cansado de pensar siempre en esa psicodélica mujer, necesito borrarla de mi cabeza, vos sos como un hermano de sangre para mi, seguro me vas a entender y me vas a aconsejar de la mejor manera, te cuento como viene la mano…
Me desperté como a las 10 de la noche tirado en la estación de Garin, estaba tan lejos para volver a casa que dije ya fue, me vuelvo al sudeste, ¿Cómo? No se, ¿Para donde queda? Tampoco se, y bueno, camine siguiendo la luna (imagínatela tocada por el Piti), al rato me empecé a sentir medio solo tome una roca del piso y seguí, ya no caminaba solo ahora estaba caminando con las piedras(hay que pelotudo que soy), luego de un rato las piedras no me hacían sentir acompañado, y me sentí tan solo (bueno acabo de quemar el chiste de meter temas de otras bandas), así que me puse a pensar fuertemente en Toby, siii!!! Quien mejor de acompañante que mi amigo canino, mi perro guardián, en realidad muchos mejores, pero considerando que estaba perdido el único con olfato posible para encontrarme era el, bueno también hubiera sido yo, por las dimensiones de mi nariz, pero en este caso estaba perdido y si meto a Toby en la historia todo es posible, así que me senté y cerré los ojos, pensé en el perro moco y no vas a creer lo que paso cuando los abrí…
…no estaban ni las piedras, me dejo tirado mi perro!!! Y bueno ya las vera, se que lo atrapare un día, re enojado y con ganas de matarlo hasta que vea esos ojos de miel y esa cara de perrito mojado y termine enroscado como un tornillo eterno en uno de esos ABRACHOOOOSS que suelo darle. Pero eso es otro tema, me estoy desviando como de costumbre…
Luego de reprimir mi ira, me levante, y en ese instante me clave una espina en el ojo, si ya se, la espina tendría que haber sido en el pie, en la mano o en el culo cuando me senté, pero la canción se llama así. Cuestión que seguí caminando, encontré en mi bolsillo una tuca la cual fume sin problemas porque ahora es legal, o no se, y sino lo es: Legalícenla!!!
Al caminar un rato re loco divise un puente a lo lejos, pero claro que seee!!! Era el puente la Noria!!! Ahora me empezaba a ubicar, cansado y medio intoxicado me dije a mi y a mi sombra, dale Mati un esfuerzo mas que estamos llegando, conocía un bar por esta zona, un viejo y duro club Ago-Ago, llamado el “Piedra buena blues”, y en la puerta adivina ¿quien estaba? No pienses en Homero, ajajaja, estaba nada mas y nada menos que el Chama, nunca vamos a saber porque pero este personaje aparece cada vez que se lo nombra, así que en algo le gana a mi perro.
Nota de color: una vez saliendo de un recital dije: “lo único que me falta es que ahora se me aparezca el Chama”, hice media cuadra y apareció!!! Ahí se recibió de Droopy, que zarpado el Chama (¿Alguien sabe el nombre?), juro que esto me paso posta eh.
Bueno me volví a desviar, te pido amigo que no te desvíes de lo que te estaba diciendo y también te voy a pedir que no te olvides de lo artesanal, CUAC, y sin mas rodeos una vez mas voy a continuar mi relato…
Entre al bar, salude a Eva, la barwoman del bar, y le pedí una birra bien fresca aunque a nadie ya le importe, cuando me estaba tomando la segunda se me acercaron dos nenas, de entrada le dije a la que se había vestido bien perra: “me gustas mucho”, enseguida la otra que era toda zaparrastrosa y cachivache, me dijo: “¿y yo?”, “vos nena me gustas asi” y ahí quedo conforme la muy zorra.
Birra va birra viene charlamos, una era terrible Carola y la otra una simpática demonia, me franeleaban todo el tiempo, le dije a una: “cálmate que sino te empezas a chorrear, y yo ahora estoy medio melancólico y tengo ganas de contarle de mi amorío”, les conté mi historia con temor, pensando que me iban a volver a de dejar solo (esta historia se esta haciendo difícil de entender), sin embargo las pibas se coparon y dijeron que ellas tenían la solución a mis problemas…
Cuando me di cuenta estaba en mi cama tirado y enrollado, escuchando de fondo una balada para otra mujer, mire mi parte genital y vi a las dos locas en un momento de adrenalina pura cual periodistas con Maradona, note que una todavía llevaba puesto el corpiño y le dije: “Eh! Turra! Sácatelo!,” mientras esta me hacia caso la otra me miro esperando que le diga algo solo se me ocurrió un: “Ey nena! Dámelo! Dale que quiero visitar a el chico de la oculta!” (Me fui al mierda jajajajaja pero el tema dice así cheeeee)…
La noche transcurrió, estas pibas me ayudaron a olvidar por un rato cuando todo termino, del día que ella dijo: “voy a dejarte”, sin embargo a veces pienso ¿Qué vas a hacer tan sola hoy?...
Sin mas tiempo para divagar desperté al otro día y las pibas estaban en casa todavía, les puse algunas excusas de que se tenían que ir porque en un rato tenia que acompañar a unos niños a no se donde, una de ellas me dijo: “no te hagas drama, todo buey!” “Buey ¿Qué mierda es? Habla bien boluda” “bueno no te enojes, déjanos tu teléfono y nos vamos sin joder” “anoten, 638…”, cerré los ojos y me dormí un toque, al rato estaban las dos despertándome otra vez, “váyanse y déjenme descansar en paz, solo les pido un ultimo favor, sáquenme la bolsa de basura y déjenla ahí al lado del árbol de la vida que tengo en la puerta”…
Se fueron sin mas rodeos y un poco malhumoradas creo, poco me importo, solo quería dormirme pensando en una piba como vos, y soñar que todavía estas ahi y que a pesar del tiempo… TODO SIGUE IGUAL.
...una vieja turra me quiso llevar a New York su marido había muerto quería algo de acción, pero estaba tan caída y delirada la plante en el avión, chau chau mi amor! Yo no se cuanto tiempo duro cuanto mas tiempo llevara, creo q esto ya no da para mas... pero no importa mi amor, yo solo quiero nena q estés acá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario